Effectorium usa el iPhone 4 o iPad 2 para retocar fotos en tiempo real

Daniel Martínez Leiva y Albert Meco quieren romper con la costumbre impuesta hasta ahora. Sacar el teléfono, disparar y escoger una aplicación para retocar el resultado. Instagram es la que predomina para los que comparten directamente. Hipstamatic simula diferentes efectos, se escogen a priori pero al disparar el usuario no sabe cómo quedará. Estos dos creadores han creado una aplicación, que llegará a la tienda de programas de Apple a mediados de julio, que suma lo mejor de las dos anteriores.



Effectorium, presentado durante la última edición del encuentro sobre aplicaciones The AppDate, convierte la pantalla del iPhone 4 o iPad 2 en el visor, flotando sobre la misma aparecen los efectos: Lomo, Vintage, espiral o los que creen los usuarios y compartan con el resto de la comunidad.


Por ahora el único impedimento que encuentran es la falta de fluidez al guardar las imágenes. "Si queremos más resolución, tenemos que esperar. Si lo queremos rápido las fotografías pierden calidad", se lamenta Meco.

Entre sus previsiones está dar la aplicación gratis, con algunos filtros y cobrar por mejoras, complementos y filtros adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario