INTRODUCCIÓN AL LIBRO PADRE RICO PADRE POBRE





Padre Rico Padre Pobre es sin dudas un libro controversial. Llevó a miles de personas a ver la vida de una forma distinta, a confrontar miedos, a replantear conceptos sobre el dinero, los ricos y los pobres.



Nos obliga todo el tiempo a tomar decisiones importantes para nuestra vida y para el futuro financiero de nuestra familia: ¿seremos empleados o empleadores?, ¿iremos a lo seguro o arriesgaremos?, ¿trabajaremos por un salario o para adquirir conocimientos que generen activos?
A la vez se ganó el desprecio de quienes dicen no encontrar más que una forma de hacerse rico: escribir un libro como este.

A la vez se ganó el desprecio de quienes dicen no encontrar más que una forma de hacerse rico: escribir un libro como este.

Personalmente creo que Padre Rico Padre Pobre es un libro muy poderoso, lleno de enseñanzas para quienes quieren aprender a trabajar con su mente y con su dinero, para quienes a diario intentan autosuperarse y desean iniciarse en el camino de una cultura financiera inteligente, que como dice el padre rico “es algo que no te lo enseñarán en la escuela”.

Realmente creo que:

“Las personas ricas son personas comunes, decididas a hacer cosas fuera de lo común”

Esto puede comprobarse todo el tiempo con solo mirar a nuestro alrededor. Personas con más audacia o perseverancia que talento, llegan a tener “éxito” en lo que se proponen, mientras que otras que realmente tienen talento o posibilidades para lograr lo mismo, con distintas excusas dejan escapar la oportunidad (y no solo hablo de dinero).

El padre rico nos invita a aprovechar cada lección que nos da la vida, trabajando con nuestro intelecto, es decir, con el dinero y no por dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario