Cómo Paga Google AdSense y Cuánto Paga Por Click E Impresiones?

Cómo Y Cuánto Paga Google AdSense El Sistema De Publicidad Contextual Más Usado En El Mundo?

Sé que muchos emprendedores en la actividad blogging se preguntan cómo paga Google AdSense? y es lógico pensar que si escribimos para nuestros blogs o páginas webs que tengamos una idea de cuál es el beneficio por nuestro trabajo con este sistema de publicidad online.




Son muchas las páginas web y los blogs que están monetizados con este sistema de publicidad y que no logran obtener buenos resultados y eso se debe a dos factores: 1 usan palabras claves que pagan muy poco y 2, son sitios web de muy poco tráfico y de mala calidad.

Google toma en cuenta varios factores a la hora de pagar los cuales es muy importante conocer y con esta información poder lograr los mejores resultados con dicha publicidad. Desde los formatos de anuncios recomendados, palabras clave, el número de impresiones y los click improductivos, es mucho lo que debemos saber sobre esta publicidad.


Lo primero es que Google te paga un porcentaje de lo que cobra a sus clientes y ese porcentaje que ronda según los datos de que disponemos de cerca del 50 % (en mi caso recibo el 68 % de AdSense para contenidos, en el búcador personalizado es otra cosa) de lo que cobra, y que puede ser afectado por el registro de click improductivos o mejor dicho los que los usuarios dan y no tienen una conversión.

 Los anunciantes búscan que tus usuarios realicen una acción que va más allá de una simple visita, es decir: que se registren, compren algo o hasta un simple me gusta en una fan page y cuando no se logra este cometido, los pagos por clicks, pueden ser menores. Varios webmasters han hecho el experimento con páginas nuevas y ven que los mismos anuncios pagan más en ellas.

Google AdSense tiene un registro de todo lo que pasa en tu web con su publicidad y como le da tal seguimiento puede decidir pagar menos o más por los clicks conseguidos en tu sitio web. Además, muchos anuncios sólo pagan por impresiones, en este caso dependerá de cuanto estés ganando con los clics. 

Google AdSense Te Paga Por Click Y Por Impresiones


Los anuncios que pagan por impresiones te pagaran ingresos según el valor de tu sitio web. Se establece una taza en base a lo que obtiene en promedio por los clicks realizados y sólo se presenta la publicidad del anunciante que esté dispuesto a pagar dicha tarifa.

De igual forma siempre estarán en tu blog o sitio web los anuncios que en ese momento estén pagando mejor y que se ajusten a tu temática. Si eliges trabajar las keywords que más dinero paguen, es indudable que el valor monetario de las visitas a tu patrocinadores aumentará.

El dueño de un blog o cualquier página web, es el único responsable de lo que genere con Google AdSense ya que tiene la oportunidad de elegir la temática para la cual basar su sitio web y además Google le brinda herramientas gratuitas para lograr mayor rentabilidad.

Con Google AdSense Ganas O Cobras Según Tu Temática


Depende de tí elegir la temáticas para la cual deseas escribir y determinar de esta forma cuánto te pagará Google AdSense, sólo basta determinar cuáles son esas temáticas que pagan mejor y que se ajustan a tu sitio web. Dentro de Google AdSense podrás ver cuánto te están pagando por impresiones y cuánto vale cada clic.

Está establecido un sistema de pago que sólo te permite cobrar un mínimo de 100 dólares y después de 30 días de haberlo generado (realmente pagan desde el 21 al 26 de cada mes, el mes anterior). Las formas de pago varían de un país a otro, de esta forma puédes cobrar por medio de: un cheque, un envio o por transferencia bancaria según sea tu lugar de residencia.

Es importante en la solicitud poner todos tus datos reales y aportar la información completa. Esto te facilita la aprobación de la cuenta y te evita contratiempos con tus pagos, Google AdSense paga y paga bien.

Muchos te dirán otra cosa, pero cientos de miles de sitios por todo el mundo del Internet no podemos estar equivocados al usar este sistema de publicidad. Por esa razón comenta y comparte la información de: Cómo Paga La Publicidad Google Adsense y Cuánto Paga Por Click y Por Impresiones?.

3 comentarios:

  1. Muy bueno este va ser mi primer pago el día de hoy tengo 5990 uruguayos un abrazo grande lo invitó a mi web www.trabajoenmaldonado.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que método utilizas para cobrar en Uruguay?.. yo ya tengo mi cuenta adsense activa, con pin y todo.. pero no elegido por que medio me mandaran la plata.. saludos!

      Eliminar
  2. Muy bueno este va ser mi primer pago el día de hoy tengo 5990 uruguayos un abrazo grande lo invitó a mi web www.trabajoenmaldonado.com

    ResponderEliminar