La unión de Google+ y Twitter se hizo en Uruguay

Facebook y Twitter compiten con el objetivo de darles más servicios a los usuarios. Ahora Google lanzó su propuesta hace pocas semanas para no perder pisada en el mundo de las redes sociales. Y Bruno Barbieri, un programador uruguayo creador del exitoso sitio Askboth.com, se desentendió de la competitividad y creó una extensión que une Google+ y Twitter.
Según publica este jueves el sitio de tecnología Web Pc, esta nueva propuesta de Barbieri permite tuitear desde la red social de Google.
El proceso para poder tenerlo es descargar la extensión desde Crossrider desde Google Chrome y Mozilla Firefox, los únicos navegadores permitidos para utilizarlo. Luego, ingresar a la cuenta personal de Google+ e inmediatamente aparecerá un botón con el logo de Twitter en la botonera de aplicaciones de cada usuario.
La extensión, que tuvo cerca de 100.000 descargas hasta ahora, promete seguir mejorando. Barbieri pretende desarrollarla para que, en dos meses, para luego ofrecer una suscripción de US$ 3, sobre todo para Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario