Nueva directora general creativa de Punto Ogilvy

La agencia Punto Ogilvy Uruguay eligió a Dominique Sarries como su nueva directora general creativa.
Con más de 20 años en la industria publicitaria, Sarries ha sido premiada en distintos festivales nacionales e internaciones como el Ojo de Iberoamérica, Caribe Festival, New York Festival, FIAP, London Festival, el Desachate y las Campanas de Oro, entre otros. Actualmente preside el Círculo Uruguayo de la Publicidad. 
“Estoy contenta, entusiasmada con el nuevo desafío. Trabajar en Punto Ogilvy es volver a una agencia donde me formé profesionalmente, con grandes amigos, grandes maestros, grandes marcas, grandes clientes. Es volver pero más grande, con más experiencia y con las mismas ganas. Vuelvo con otro rol y con una propuesta desafiante de pegar fuerte en el mercado. Y a eso vamos, con toda la fuerza”, dijo en un comunicado Sarries.
En tanto, el director general de Punto Ogilvy, Pablo Marqués, señaló que es una “gran alegría volver a trabajar juntos una vez más. “Además de ser una profesional reconocida a nivel nacional e internacional, Sarries reúne capacidad estratégica, explosión creativa y liderazgo, que son las tres características fundamentales para llevar adelante con exitosos resultados su cargo”.
Marqués también expresó que “lo más importante es que los logros que ella ha obtenido se deben a su pasión por la publicidad y a su interés por fomentar la construcción de fuertes vínculos con los clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada