La agencia Punto Ogilvy Uruguay eligió a Dominique Sarries como su nueva directora general creativa.
Con más de 20 años en la industria publicitaria, Sarries ha sido
premiada en distintos festivales nacionales e internaciones como el Ojo
de Iberoamérica, Caribe Festival, New York Festival, FIAP, London
Festival, el Desachate y las Campanas de Oro, entre otros. Actualmente
preside el Círculo Uruguayo de la Publicidad.
“Estoy contenta, entusiasmada con el nuevo desafío. Trabajar en Punto
Ogilvy es volver a una agencia donde me formé profesionalmente, con
grandes amigos, grandes maestros, grandes marcas, grandes clientes. Es
volver pero más grande, con más experiencia y con las mismas ganas.
Vuelvo con otro rol y con una propuesta desafiante de pegar fuerte en el
mercado. Y a eso vamos, con toda la fuerza”, dijo en un
comunicado Sarries.
En tanto, el director general de Punto Ogilvy, Pablo Marqués, señaló
que es una “gran alegría volver a trabajar juntos una vez más. “Además
de ser una profesional reconocida a nivel nacional e internacional,
Sarries reúne capacidad estratégica, explosión creativa y liderazgo, que
son las tres características fundamentales para llevar adelante con
exitosos resultados su cargo”.
Marqués también expresó que “lo más importante es que los logros que
ella ha obtenido se deben a su pasión por la publicidad y a su interés
por fomentar la construcción de fuertes vínculos con los clientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario